TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para utilizar el sitio de Internet de Guadalupe NTI, debe leer y aceptar los términos y condiciones de uso del sitio Web.


Dominio de aplicación

Este sitio Web proporciona información sobre productos, servicios y proyectos de NTI Guadalupe.

Limitación de responsabilidad

Este sitio no respeta la privacidad los usuarios, et recoge ninguna información o estadísticas personales para fines comerciales. Sin embargo, él y algunos de sus socios pueden utilizar cookies en su navegador, que les permita estudiar y analizar
que por su interés por el contenido de páginas externas o internas.

Elementos protegidos por derechos de autor o marca registrada (incluyendo el nombre «NTI Guadalupe», B.I.T.S, así como presentar el logotipo de la empresa Guadalupe NTI en este sitio, son propiedad de la NTI Guadalupe sarl. Todos los derechos son reservados NTI Guadalupe Sarl. Copia, publicación, difusión y adaptación de todo o parte de este sitio Web están permitidos con el previo acuerdo de NTI Guadalupe sarl.

En la medida permitida por la ley francesa, este sitio web se publica sin ninguna garantía de idoneidad no tiene uso alguno. Se excluyen expresamente todas las garantías por estos términos y condiciones.

NTI Guadalupe ha implementado todos los esfuerzos para verificar y probar todo el contenido de este sitio web en todas las etapas de producción. Le recomendamos que ejecute software antivirus en todos los contenidos descargados de Internet. Renunciamos a toda responsabilidad por la pérdida, la disfunción o daño a sus datos o su sistema de computadora que puede ocurrir por el uso de los contenidos de este sitio Web.

Disminución de NTI Guadalupe cualquier responsabilidad sobre la reproducción de este sitio web por un sitio de terceros en el acceso al sitio a través de un tercero sitio web o la Página Web de un usuario, estas reproducciones que pueden contener errores u omisiones, imponer límites o condiciones de las tarifas y productos ofrecidos en este sitio.

En cualquier caso, NTI Guadalupe será responsable por cualquier directos, indirectos, PUNITIVOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES especiales o cualquier tipo (incluyendo, sin limitarse a, daños por la incapacidad de uso equipo o acceso a datos, pérdida de clientes, pérdida de ingresos, las contribuciones o lucro cesante, interrupción del negocio o similares), que surjan del uso o funcionamiento de este sitio o relacionados con el usoretrasos o imposibilidad de uso del sitio, o para la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio, tales daños sean original contrato, agravio, resultado de negligencia, responsabilidad estricta o de otro tipo, incluso si NTI Guadalupe LLC o sus proveedores fue advertido de la posibilidad de daños.

Usted tiene la responsabilidad con respecto a cualquier equipo, software y conexión a Internet necesaria para acceder al sitio Internet de NTI Guadalupe.

Usted acepta utilizar el sitio de la NTI Guadalupe SARL, en estricta observancia de las leyes francés, reglamentos o los tratados internacionales y garantiza que tu uso del sitio en ningún caso hará que la violación de los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona. En la medida permitida por la ley, cualquier disputa que surja del uso de este sitio o la información contenida debe ser educado según la ley francesa y bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales franceses.

Usted declara y garantiza a NTI Guadalupe que tienes la habilidad para entender y aceptar estos términos. Usted declara y garantiza también que no acceda al sitio de Internet de Guadalupe NTI fingiendo ser otra persona.

Derecho de reproducción.

La totalidad de este sitio cae bajo la legislación francesa e internacional sobre propiedad intelectual y derechos de autor. Están reservados todos los derechos de reproducción, incluyendo las representaciones iconográficas y fotográficas. Vídeos, fotografías utilizadas en este sitio están bajo copyright. No pueden ser utilizados o duplicadas sin el permiso escrito de NTI Guadalupe Sarl.

La creación de vínculos a este sitio está prohibida sin el permiso escrito de Eurostar International Limited. Las solicitudes de vinculación debe enviarse a contact@ntiguadeloupe.com

La reproducción de todo o parte de este sitio en cualquier medio está estrictamente prohibido, a menos que expresamente autorizada por el Director de la publicación.